Buenas, yo soy miembro registrado desde hace como 1 año, no he pagado cuota alguna y tengo acceso a los bricos de la web de miphedra.org. El acceso se consigue participando en los foros, con 50 mensajes o pagando una pequeña cantidad de dinero (que no te puedo decir cuanto porque no he pagado nada).
Evidentemente hay muchos otros foros/clubs/webs que aportan manuales, bricos, consejos, etc de nuestros coches, yo recomendé esa web porque creo que es muy completa.
Hay un problema en los foros con restricciones, la gente se desespera si no obtiene lo que necesita inmediatamente, yo mismo quería entrar en los bricos y no podía o en las descargas de mapas, etc, pero siempre hay foreros "apañaos" que por privado o en los mensajes que abras te dan solución a tu problema.
No se exactamente cual es tu necesitad, pero busca en los mensajes ya escritos, que puede que alguien ya haya tenido tu problema y te resuelva tus dudas, y si no hay tema ya creado crealo tu, seguro que alguien te ayuda.
Suerte.
Gracias Phedrajose, no, no tengo problema alguno, solo que como soy aficionado a los hierros adquirí una Peugeot 807 del 2009, y claro mi afición me lleva a confeccionar un dossier con bricos y cualquier información por nimia que esta sea, estos los voy consiguiendo en web francesas de las primas.