Entregarlo??ni de coña.....ni te lo plantees....cuando yo fui a mi conce a preguntar por el GTI AW y me dieron presupuesto sin saber que no se fabricaba ya....pedi tasacion alli mismo.....me quede a cuadros....mi GTI 6C 3P cambio manual, con 22.000kms ,asientos de piel alcantara,puertas,laterales traseros en piel y reposbrazos central,alarma,espejos plegables electricamente con 2 años justo y primera revision pasada esa misma semana.....estado impoluto ,palabras textuales de los comerciales cuando lo vieorn entrar," se podria poner ahora de exposicion y pasaria como recien salido de fabrica" ..... de echo le tengo plicacdos produstos detalling para proteger pintura,lavado a mano siempre con tecnica de los 2 cubos..etc...ni un arañazo en ninguna llanta,ruedas a un 75% de vida....en fin nuevo impoluto...me costo pagado a toca teja con bastantes descuentos 22.400€...
Sabes en cuanto me lo tasaron en Vw?? 12.000€

10.400€ de perdida en 2 años y 22.000kms......unos flipados....vamos ni me lo plantee....y encima despues me dicen que el manual se ha dejado de fabricar....a tomar por culo....
Madre mia, la verdad que se pone una mala leche...Nah, esta claro que no se pueden entregar, paciencia con la venta de segunda mano y listo