Que qué me ha parecido?? Hombre pues no lo voy a comparar con el campeonato francés, ya sabéis que yo siempre cuando critíco algo, lo hago comparando lo de unos y lo de otros, porque a día de hoy no se puede comparar a nivel de participación.
Respecto a las carreras, pues ya sabíamos mas o menos con excepción de la duda del Sisu como iría y como quedarían los puestos de parrilla y ganador.
Las carreras en si, me parecieron de lo mas aburridas, sino las que mas que he visto en todos los años que llevo viendolas. Pero claro... con 7 trucks, tampoco pueden hacer mucha cosa y mas viendo el distinto nivel de camiones que hay.
1º Josy, un paseo para él y Pedro ( Iveco) detrás aguantándole un poco el tipo en la 1ª carrera. En la 2ª, No se si se salió el Iveco, pero me da la sensación que entre los dos murcianos, se dedicaron a entretener un poco al publico con esos supuestos piques en pista. Esperemos que vayan entrando nuevos pilotos y esto se anima, porque sino, mal lo tenemos y ya, ya se que los comienzos son siempre dificiles. Mi hija me decía que estan guapas las carreras, pero con mas camiones en pista, que habia pocos.
Lo unico emocionante los trompos de Orlando
Respecto a lo que comentó Dani con la normativa y demás menesteres creo que en el apartado de participacion está o mal puesto el reglamento o lo ha entendido el mal. porque para la proxima cita de Valencia, en principio vienen dos pilotos franceses. Aurélien Hergott con un Daf y Jennifer Janiec con un Man. Al menos eso anunciaron este invierno.
A no ser tambien que como son distintos organizadores, en una prueba solo dejen competir a los pilotos nacionales que sería una gran cagada por parte del RACEy en la otra EXAMOTOR dejen a los que quieran "" participar"".
coincido plenamente. y el pique del sabado creo que era eso, para darle un poco de vidilla al asunto.