Currarselo? Tradeando y como en cualquier mercado con la particularidad de que fluctua casi impredeciblemente. Tienes que "echarle horas" para intentar ganarle a la fluctuación. Una fluctuación que luego analizas las gráficas de varias criptos y te llevas la sorpresa. Bajar bajar? Si. Todo sube y baja.
Solo me remito al precio de BTC el año pasado en estas fechas. Volatil hacia arriba... eso es innegable.
Además que te digo que hay criptos estables que te pueden ayudar en tu dia a dia. Sin perder nada más que la comisión. Que en algun exchamge no es mucha
Holdear? Yo solo lo hago con lo que cpmpro barato... con los beneficios, especulo. Y poco a poco vas pegando pelotazos... la rentabilidad de las criptos no te la da ningun banco ni acción a corto o medio plazo. Ya te lo digo ahora. Es imposible.
Son empresas..Son cosas diferentes... aunque no tanto. Santander, por ejemplo (repito), opera con ETH... IBM con Stellar... hay un montón de empresas que se están pasando a este sistema.
El mundo cambia. Y BTC lo ha cambiado. Te guste o no
Blockchain si pero los proyectos que lo forman y su criptomonetización, no.Te estás contradiciendo.
Y no. Hay criptos con las que no se especula. Te recomiendo informarte si tienes curiosidad
Me encanata que el BTC haya cambiado el mundo ( aunque yo no haya notado nada) pero todo lo que me cuentas y jugar a la ruleta con una racha de buena suerte me suena a lo mismo