A modo de comentario, por animar el hilo....
entiendo que modificaran los vehículos porque en los 60-70-80 incluso primeros de los 90......la era sobietica, pues tenían prácticamente los mismos coches, todos iguales, de un gusto peculiar.....
partiendo de aquí, que entiendo que los modificaran......muchas modificaciones son bastante horribles...al gusto de cada cual, pero al margen de eso, puedo entenderlas porque se nota que se lo han currado, aunque el resultado pueda gustar o no.....pero se ve que hay algo de estilo...
lo que si que ya no me entra en la cabeza...es diseños como el de la foto, que parece una caja de zapatos....para mi no tiene estilo ninguno......a que se puede deber???? a algún coche siniestro que lo han modificado en su momento, por ahorrarse comprar las piezas????? porque aquí de diseño poco....
no se, es hablar por hablar, a parte de esto me encanta el hilo y ver lo que hicieron en su momento, que como digo, me pueda gustar o no el resultado, admiro el trabajo en si y el esfuerzo
un saludo
Bueno pues a un poco de todo la verdad. Se apañaban con lo que había y luego el resultado final dependía de la pericia del autor. Este esta basado en el Zaz 965 y el resultado es parecido a un coche de los 60-70.