La mayoría nos conocéis ya o sois clientes PARTICULARES O PROFESIONALES de suspensiones, frenada, etc., pero por si acaso, en mi firma tenéis amplia info e opiniones sobre nosotros.
Tras varios años dedicados a la venta de esta prestigiosa marca, con miles y miles de referencias vendidas a clientes PARTICULARES Y PROFESIONALES satisfechos tanto dentro como fuera de este foro, procedemos a abrir este hilo.
Como muchos a veces nos preguntáis acerca de que compuesto de pastillas meter a vuestros coches, aquí os mostramos una especie de mini dossier en el que podréis orientaros sobre qué es lo mejor para vuestros coches.
Antes de entrar en los diferentes modelos y variantes queremos recordaros que poseemos un amplísimo STOCK de prácticamente todas las referencias.
Asimismo disponemos también de un servicio de paquetería Express que cubre todo el territorio nacional, ya que en 1/2 días puedes disfrutar de tu compra que VIENE ACOMPAÑADA DE UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, cosa que si no te ofrece otra empresa desde el momento previo a la compra, puede desembocar en largos y tediosos meses de espera en referencias complicadas.
Como bien sabéis, tenemos talleres colaboradores por casi toda España, previamente seleccionados dada su experiencia y trayectoria en el tipo de accesorio que vendemos y distribuimos.
Asimismo, tenemos nuestro propio departamento de homologaciones, formados por expertos ingenieros que garantizan el buen fin de tu reforma en pocos días o la devolución del importe abonado.
Antes de entrar en detalles comentaros que la gama de compuestos de Pagid Racing es muy extensa ya que esta constantemente desarrollando nuevos compuestos para aplicaciones concretas dentro del motorsport, pero en este caso vamos a centrarnos en los compuestos mas orientados a la calle/trackday.
Esta gama de compuestos están enfocadas a carreras de larga duración/resistencia debido a que son muy modulables y con una ventana de trabajo con coeficientes de fricción muy estables desde la primera frenada.
El compuesto por excelencia para su uso en calle trackday es el RSL29, debido a su gran duración y a que tienen muy buen bite desde la primera frenada. Este compuesto es el que utilizamos en nuestro M3 en Nurb.
Por encima de este compuesto encontramos el RSL1 con características muy similares al RSL29 pero con un coeficiente de fricción superior. En un principio este compuesto está mas enfocado a competición pero también se monta mucho en calle/trackday.
Gama RST - Rojas (Rally y Sprint)
Esta gama se utiliza normalmente en coches de rallys, rallycross y carreras de sprint. Tienen unas prestaciones espectaculares tanto a nivel de mordida como de fading de pastilla, pero por contra duran bastante menos que la gama amarilla de Pagid.
El compuesto que solemos utilizar en calle es el RST3 ya que tanto RST1, RST2 y RST5 tienen un coeficiente de fricción tan elevado que suele interferir en el correcto funcionamiento del ABS/ESP por lo que estos 3 compuestos solo los recomendamos para vehículos 100% de competición.
Gama RS - azules
Esta gama incluye los compuestos "clásicos" de Pagid Racing, son compuestos que funcionan perfectamente con una gran variedad de aplicaciones pero no deja de ser una gama de compuestos mas antigua con una composición muy diferente a las gamas actuales de RSL y RST.
Normalmente se utilizan en vehículos clásicos o youngtimers o en el eje trasero de los tracciones.
Gama RSC - Carbonceramic
Esta gama esta pensada únicamente para vehículos que equipan discos carbo-cerámicos, aportando un plus de rendimiento en comparación con la pastilla de origen.
Gama RSH - Vehículos clásicos
Esta gama está pensada para formatos de pastilla que equipan los vehículos clásicos, a nivel de compuesto son los mismos que los RSL o RST pero con formatos de pastilla clásicos.
Cualquier cosilla, ya sabéis, por aquí, por la web mediante formulario de contacto o teléfonos allí reflejados, MP, email [email protected], y os atenderemos, como siempre, a la mayor brevedad.
Última edición por kirator fecha: 04-abr-2020 a las 12:47.