El Patrol no lo he tocado, estaba de pelea con el Samurái. Empezó a vibrar la transmisión, resultó que se había vuelto a aflojar el árbol trasero, otra vez... Y he encontrado una junta para el colector y el tubo de escape, parece que da resultado pero no me acaba de convencer el tema. No llevaba ninguna, así que el cambio ha sido, en cualquier caso, a mejor. He cambiado la botella del respiradero del depósito de gasolina, que estaba roto, y le he puesto el cable del portón, que hace años se rompió.
El Patrol, pues ahora que lo dices, tengo que anular las itvs de la Dobló y del Patrol, ya que a la primera le faltan los topes de la suspensión trasera, que no los he podido comprar, al igual que los faros delanteros, y al Patrol pues no me da tiempo a ponerle las ruedas nuevas, la bocina, y el nuevo escape de aceite, me vuelve a marcar el suelo por la zona del turbo. Me tiene loco ese tema.
mira pues ahora que lo comentas ya he ido a ver el Patrol que en principio me voy a quedar y lo he visto todo bien salvo un par de cosillas, pierde aceite en la zona de la junta del carter, o eso creo y que las marchas entran todos pero con dureza, por lo demás todo parece ok.