Bueno, pues esta mañana me he llevado el Samurái a trabajar al monte, ya que tenía que ir con los clientes a ver donde ponemos los postes de los próximos senderos. Además del tema del espacio, que tela para subir y bajar el que iba detrás, pues ha sido una mañana movida, casi vuelco el coche dos veces maniobrando (pero lo he conseguido evitar). El asunto que me preocupa es que las vibraciones que me llevan por la calle de la amargura, me he dado cuenta de que se notan más cuando llevo puesta la posición 4H o 4L, menos cuando voy en 2H pero con el eje bloqueado, y menos aún cuando voy en 2H pero con el eje libre. Por el resto bien, se ha comportado el coche, he pasado por sitios por los que no recordaba que pudiera pasar un bicho de estos, ya veremos la semana que viene cuando vaya con el Patrol cargado por el mismo sitio. Me tocará ir con los dos, por si acaso.
En acabar estos senderos dejaré el coche en un taller especializado de neumáticos y transmisiones, que le echen un vistazo de arriba a abajo. Y las ruedas, que ya toca.