@
Capitán Legaña
¿Afecta el orden de las palabras, ejemplo, vuelanpajaros.com o pajarosvuelan.com?
Mejor dicho en una búsqueda ¿es lo mismo buscar "plantas verdes" que "verdes plantas"?
Pregunto lo mismo que otro shur, el orden de las palabras influyen a la hora de comprar el dominio? Por ejemplo: forocoches.com o cochesforo.com
@
Capitán Legaña
Tengo todas estas buscadas:
1. Volume: 110.000/mo | CPC: $0.86 | Competition: 0.17
2. Volume: 49.500/mo | CPC: $0.29 | Competition: 0.16
3. Volume: 40.500/mo | CPC: $0.38 | Competition: 0.19
4. Volume: 201.000/mo | CPC: $0.54 | Competition: 0.16
5. Volume: 90.500/mo | CPC: $0.33 | Competition: 0.18
6. Volume: 33.100/mo | CPC: $0.20 | Competition: 0.26
7. Volume: 33.100/mo | CPC: $0.91 | Competition: 0.37
8. Volume: 22.200/mo | CPC: $0.93 | Competition: 0.2
La 7 y 8 creo que serian super facil de posicionar, busque paginas sin muchas visitas para empezar... las ves demasiado bajas o les das el visto bueno?
La 7 y 8 son asequibles. También me llama la atención la 4. Yo tiraría a las 3 si no te decides xD
Gracias @
Capitán Legaña. Si no me equivoco la web debe estar identificada con los datos del propietario de la misma (o empresa), se tiene que incluir el archivo y documentos en la Agencia Española de Protección de Datos, aviso de cookies, etc. Creo que no es fácil y es un tema delicado...
Por otro lado, planteo un par de dudas más:
1. Los textos he visto que los contratas, pero, ¿las imágenes? ¿Se incluyen las correspondientes imágenes con sus derechos en la contratación de la redacción de los textos? ¿Cómo y dónde las buscas / compras en caso contrario?
2. En caso de querer hacer más de una web, ¿contratas un hosting por cada una de ellas o es posible contratar uno único para todas?
Muchas gracias de antemano.
Os enseñaré un truco para modificar imágenes y que google se las coma como originales. Las suelo buscar en google imagenes, hay una opción que muestra solo imagenes sin derechos de autor (aunque a veces no utilizo esas y tiro a por las otras).
shur hay algo que no entiendo, el dominio tiene que ser la palabra o palabras que mejores resultados tenga con keywords everywhere?
Que las palabras estén en el dominio ayuda a posicionar luego, pero como digo , es algo que no es imprescindible
supongo que funciona en inglés exactamente igual que en español, ¿no?
ç
pero si la palabra que me interesa es cuantica,
en el dominio puedo poner fisicacuantica.com?
es solo ejemplo
Yo preferiría ser más escueto. Compraría algo como cuantica10.com , cuanticaya.com ...
Shur, ¿en los proyectos serios? ¿Dónde sacas los logos o a quién se los encargas?
Los hago yo con mis pobres conocimientos de gimp.
Por que no atacas tu nichos en otros idiomas?
Por pereza más que nada, porque ya tengo bastante con mis cosas en español
@
CapitánLegaña qué pasa si se copian textos de otras webs en otros idiomas modificandolos algo? También lo detecta Google?
No lo detecta Google, pero yo, una vez hecha la traducción, vería si alguien ya lo ha traducido antes.
Para empezar he encontrado esta búsqueda para el dominio, como lo veis? Y si tuvierais que elegir entre el .net, .eu o .online con cual os quedaríais?
Volume: 22.200/mo | CPC: $0.35 | Competition: 0.68
Un poco floja shur, pero bueno, para empezar no está mal. Yo pillaría el .net o el .online
Una duda un poco tonta pero bueno, habrá más de uno que fijo que se la hace y le da cosa preguntar.
Pongamos en la situación que yo busco como Keyword la palabra "dieta" como antes ha comentado el shur y compro el dominio dietassaludables.online como tambien bien ha comentado antes; luego mi página web obviamente tiene que tener un contenido relacionado con eso ¿no?
Ejemplo: Veo a muchos poniendo vuestros "posibles" nichos y yo me pongo a pensar y digo vale, encuentro un nicho buenísimo con la palabra dietassaludables, pero luego que cojones pongo yo ahí dentro si de eso no se absolutamente nada xD.
Esa es la clave
Por fin una persona con 2 dedos de frente. Al final todo son hobbies tiene que ser algo que te guste y sepas mas o menos
Luego da pereza crear webs. Lo sencillo sería crear un blog de 10 paginas sobre algo y ya está
Para eso tienes dos opciones:
Hola shur, me he puesto manos a la obra, tengo el hosting, dominio, he elegido el nicho y visto que hay buena visita y poca competencia, además he apuntado las palabras clave con alguna otra herramienta....PERO tengo un problema
al ir configurando Yoast para no indexar más que las páginas, he entrado en el navegador con site: (url) sin tener contenido alguno en la web me salen titulos de amazon con lo que serian productos pero llevan a mi web, a una página sin contenido....
no tengo ni idea de por que pasa eso!
Lo único que se me ocurre es que sea un dominio caducado (es decir, que en el pasado ya estuviera en uso) y que vendiesen cosas en Amazon. Si quieres puedes pasarme la url por privado y le echo un ojo.
Por si hay alguno que no se cree que se pueden sacar 1.000€ mensuales dejo una captura de ingresos míos de hace unos días (Ingresos en un día).
No troll.
1500 aurelios en un día, not bad. Apps para android?
Cómo se puede saber las búsquedas españolas? Me explico la palabra es en inglés porque la usamos así también , al buscar en Google sale competencia 0 y páginas de 2011 muy desactualizadas...
200.000m/o. 0.44€ 0.99 -> demasiadas para ser de habla hispana
Es muy importante que dicha palabra vaya en el nombre del dominio??
Yo tenía pensado una página con nombre que engloba pero no tiene nada que ver con luego todos los nichos que puedes abarcar. Un branding.
@
Capitán Legaña
Y la palabra es un micronicho
Que la palabra clave esté en el dominio ayuda, pero no es imprescindible. Si quieres pásame más datos por MP e investigo un poco lo que dices, así no desvelas tu nicho.