Bueno, pues nada. Oficialmente Sky va a capar los TV Boxes a final de septiembre, con lo cual este hilo seguramente pierda el sentido.
Conociendo a Sky, lo más probable es que, o lanzen (si no lo han hecho ya) una OTA para bloquear todo el diaX, o bien desactiven el servidor de España (En estos años he averiguado que el aparato requiere de conexion a un servidor de Sky, tipo Blackberry Internet Service para funcionar correctamente).
Desde luego, está claro que no van a volver a España, las compañias están viendo que la política de "vendo MI servicio con MI hardware" no funciona, y Netflix es la prueba viviente de ello, es quizá la compañia OTT con más compatibilidad del mercado, al igual que Spotify, que funciona en practicamente cualquier aparato que tenga internet. Y Sky durante los últimos tiempos ha ido, en mi opinión, a joder, primero con la box, y luego imponiendo un programa para poder ver su contenido. Asi no se consiguen clientes.
Nada más, yo por mi cuenta seguiré intentando liberarlo, y os sugiero que hagais lo mismo, aunque solo sea por aprender.
Solo me queda dar las gracias a todos los que habeis contribuido, quien más quien menos, para intentar levantar el chisme este. Forocoches, sois la leche!
Yo la tengo sin abrir, la pille a 5 o 10€ y la tengo en su caja sin haberla conectado nunca.