Cuando le cambies las gomas vas a flipar...
berás nano cuando se peten las baterías, k andais komprando coxes a pilas y luego os pasa lo que os tiene k pasar
Las baterías en funcionamiento emiten gases. Por no hablar de lo que que se contamina consiguiendo el material para fabricarlas, la propia fabricación y después reciclado. Pese a quien le pese, una combustión eficiente de gasolina sigue siendo más limpia
No me hace falta probar un excremento para saber que no me va a aportar nada nutricionalmente al organismo, su olor me ahuyenta.
Del mismo modo, con un subebordillos que encima y para mas inri es eléctrico no hace falta ni siquiera verlo para que, a quienes nos gusta la gasolina/gasoil, las cajas manuales, los petardeos (o incluso las humaredas), el picar un embrague y hundir el acelerador, el reducir justo antes de una curva cerrada, los cilindros y el calor de un motor de combustión/explosión, lo que tu dices de opinar antes de probar SOBRA.
Respeto a quienes os guste subir en una enorme mole de acero alta, con ruedas gigantes, repleto de pantallas táctiles en el interior y de gadgets e inventos modernos y futuristas en el que sólo hay que acelerar o frenar y girar un volante. Pero para quienes tenemos la sensibilidad de disfrutar del acto de conducir con plenitud al margen de las cifras de prestaciones, ecologismos y demás historias lo que dices es un INSULTO.
Postdata: he viajado algunas veces en un taxi eléctrico y me ha resultado una experiencia tanto o más anodina e insustancial de lo que me había llegado a imaginar antes de hacerlo
Sobran los comentarios.