Alfombrilla Cubremaletero protector de suelo del maletero a medida,Los hay para casi todos los vehículos del mercado,turismos,todo terreno y furgonetas (Hay la mayoría de los modelos, preguntar sin compromiso por vuestro modelo)
PRECIO: 35€ Todos los modelos. PRECIO: 40€ Furgonetas 2 plazas.
Descripcion:
Protector de maletero mantiene el interior muy limpio y protege bien la alfombra de su coche.
Muy fácil de limpiar (aspirador o pasar un trapo, para lo mas extreno un manguerazo).
Material flexible y Agil.
Tiene un borde de 5 cm que impide vertido de los líquidos.
Muy resistente fabricado de polietileno.
Resistente a aceites , combustibles , disolventes y otras substancias químicas.
Color negro.
Sin olor.
Resistente a variación de temperatura entre -40ºC y 80ºC.
Rígidos son ,no como un ladrillo.. pero se sostiene sin doblarse
o sea que podría poner maletas y no se me hundiría entre el hueco de la rueda de repuesto y el suelo del maletero no? es que el suelo original está para tirar ya sólo tengo la moqueta bien
o sea que podría poner maletas y no se me hundiría entre el hueco de la rueda de repuesto y el suelo del maletero no? es que el suelo original está para tirar ya sólo tengo la moqueta bien
No te sirve entonces, esto está hecho a medida para poner encima del suelo original, sino no cuadrara del todo y al meter pedo hundirá.
Ya que eres profesional y te anuncias en el subforo de profesionales podrias cerrar los que tienes en cv particulares,asi todos los profesionales estaríamos en igualdad de condiciones.