Con 7 años ya andabas viendo carreras? Pues te vendrá la afición de arriba supongo, de padres...o algún familiar ¿no?
Yo empecé a verle con 11 años, en el 2001 con la NSR500, pero me aficioné del todo en 2003, con 13. Ahí ya empecé a ver todos los GP´s hasta hoy. En mi caso fue a raíz de un amigo que se ponía camisetas de Rossi que le compraba su padre cada año en el GP de Jerez, y después un vecino que por aquel entonces tenía sus 70 años (a día de hoy fallecido) que era también fan de Valentino y compraba la Motociclismo cada semana y después me la pasaba, hasta que yo empecé a comprarla, cada número entre 2004 y 2010.
Mis padres son moteros y mi padre siempre veía las carreras.... Imagínate, tengo algún recuerdo muy vago de Criville en 2001 pero empecé a tener yo iniciativa a ver las carreras sobre el 2003 y ya desde 2004 si recuerdo ver todas las carreras y hasta hoy. He disfrutado de los mejores momento de Valentino y he estado en los peores también pero aquí seguimos. Viejo si, obsoleto no