Hola, mi jefe quiere vender un Mercedes Benz Clase R 320cdi 4Matic. Aquí algo de información básica sobre el coche :
Primera fecha de matriculación : Noviembre de 2007
Kilometros recorridos : 148.000 km
Combustible : Diesel
Cambio : Automático
Puertas : 5 puertas
Asientos : 7 asientos
Key-less Go, Key-less Cierre central, Aire acondicionado, tapicería Alcantara, suspension hidráulica ,asientos electricos y calefactables, sistema de navegación y sensores de parking y bixenon.
PRECIO: 11.000 E
Lo vendemos porque vamos a comprar otro coche y este ya no nos hace falta.
Como podeis apreciar en la manija de la puerta del piloto, abajo, tiene una pequeña rascada, de un chico que se le fue un poco el coche, pero ya esta arreglado. Tambien hace un par de semanas le arreglamos el maletero, que es automático y al intentar cerrarlo volvía a abrirse. Ya funciona correctamente.
Otra cosa que tiene que no se ve muy bien son los botones del volante, para la radio y otras cosas, por el sol se han deteriorado un poco y estéticamente no están perfectos.
El coche nunca ha tenido ningún accidente serio. Se ha utilizado desde que lo tenemos sobre todo para llevar a clientes, así que siempre se ha cuidado al máximo por esa razón.
Comparte plaza de garaje con otro coche, pero este es el que menos uso le damos así que es el que normalmente esta aparcado dentro.
El coche como podréis ver en las fotos esta en perfectas condiciones, yo lo conduzco de vez en cuando y la verdad que para mi es un gusto:
Última edición por Ingman fecha: 03-oct-2018 a las 14:58.
Razón: Doy mas información del coche
Pensaba que había coches con matricula europea que podían circular por toda la zona Schengen sin necesidad de cambiar las matriculas. Ida de olla supongo, no tengo mucha idea de coches. Lo quito, gracias.
Por cierto, no se si veis en la puerta del conductor en una de las fotos que hay un pequeño roce debajo de la maneta de la puerta. Hace unos dias nos dieron un rocecillo pero ya lo llevamos al taller y esta perfecto. Cosas que se que ha tenido el coche, un fallo del maletero que es automático y que no conseguíamos que se abriera y se cerrara pero tambien se ha arreglado ya en el taller y funciona perfectamente, comprobado.
Porque se importó de Italia, mi jefe es el 3er dueño del coche.
Aqui añado mas información del coche:
Key-less Go, Key-less Cierre central, Aire acondicionado, tapicería Alcantara, suspension hydraulic,asientos electricos, calefactables, sistema de navegación y sensores de parking.
Siempre se puede aprender! Toda critica constructiva es buena!
La procedencia italiana no es muy valorada y lo otro es lo delicado del clase R en general. Cochazo pero con averías caras. Un amigo está muy arrepentido de su compra (nuevo) aunque a mí me sigue fascinando el cacharro.
Ese mix entre berlina y monovolumen es a lo más que puedo aspirar cuando necesitas 7 plazas.
Las llantas y los espejos retrovisores salieron de fábrica en color negro o ha sido algún "italiano" ?
No, fue mi jefe, cuando lo compró el coche era gris, pero no le gustaba, así que pintó el coche entero, llantas y espejos retrovisores en negro y el coche en blanco(todos los coches que tiene son blancos).
A lo mejor no están de serie. Según lo que he leído bixenon de menos de 2000k no necesita lava faros. No estoy seguro, te confirmo luego ya que no he podido hablar con mi jefe de esto hoy.