Buenos dias amigo mio:
App manager parece un mundo.
Por ejemplo si entras en fennec, luego en app info. Jysto debajo esta el logotipo.y pone Launch, disable, etc. Si v!s hasta scanner. Y pinchas en el. Esperas un poquito. Saldran un monton de letras y en el primer punto veras unalista que creo que son telemetria
Despues en la pestaña de actividades si bajas un poco en la lista hay fx account get started pero si vas a app ops. Alli veras: toast_windows , start_foreground y run_any_in_background y run_in_background . Creo que es aqui y deben de ser esas
Pero te fijaste la lusta que sale en app ops: location, voice volume,, ring, bluetooth. Por no hablar los que salen en rojo en rojo en usar lospermisos de ahi quite todo lo rojo menos read_external_storagey write_external y quite android.permission.SYSTEM_ALERT_WINDOWS
Pero aun no se fijo.
Pero li qye voy probando es en autostarts
https://www.f-droid.org/en/packages/...id.autostarts/ voy desmarcando ahi lo unico que no me gusta que si pinchas sobre una app para disable salga buscar en la google play
Le mande un mensaje a quien me habia recomendado esas aplicaciones haber si me puede decir algo.
Nueva version de chameleon
Y los que no queremos esas cosas degoogle a adaway o a ublock jajajajajajajajajaj
Pues en mi caso fue LADANO

el que me dio el gusanillo de los user. Bueno SUPER LADANO
Por cierto ya vuelven a la carga los que negaban de la privacidad. Porque no se que pasa ahora con whatssapp (facebook) e instagram. Que un compi del tajo esta alterado porque ahora sus datos van para instagram. Y que va a borrar su facebook y whatasspp (o como se escriba). Y se pone en telegram pero que esta va a poner cosas de pago. Y entonces signal . Es que creo que vuelven con lo de terminos o algo asi. Pero como no tengo nada de eso, canto de despreocupacion como un canario jajajajajajaj. Me preocupan mas otras cosas como la nueva factura de la luz
Un abrazo
Jolasss.