Buenas noches a todos compañeros y amigos del concurso!!
Vamos a animar un poco la cosa con la tercera foto.
Es un orgullo para mí poder compartir con todos vosotros el último proyecto a escala 1/18 en el que he estado trabajando. Desde bien pequeño había soñado en poder tener un Dodge Monaco de 1974 de calle, ya que soy un gran fan de este modelo, y también de la película "The Blues Brothers", con la que este cochazo se hizo famoso bajo el apodo de "Bluesmobile". Afortunadamente, hace ya unos 12 años, mis padres me regalaron la maqueta del "Bluesmobile", toda una señora réplica hecha port ERTL-Joyride y que para mí es tremenda.
De todos modos, el tiempo ha ido pasando y ningún fabricante se ha dignado en reproducir el mítico Monaco en versión de serie. Aunque es evidente que no iba a decapar mi unidad (

), a la vez veía muy poco factible hacerme con otro a buen precio, dado que se trata de una maqueta muy cotizada. Pero cuando menos me lo esperaba, pronto hará un año, me pude hacer con otro Monaco por el módico precio de 30€ puesto en casa. Y allí empezó todo.
Durante los meses posteriores lo he tenido complicado para empezar la modificación que tenía en mente, pero a mediados del pasado agosto, me puse de una vez por todas manos a la obra. Y desde entonces, y hasta ayer por la noche, he dedicado parte de mis días a materializar algo que tenía en mente desde hacía tiempo, y que para mí iba a ser una modificación de envergadura considerable.
Desde su color marrón vintage (color TS-1 Red Brown de Tamiya), con su toque tan setentero que me recuerda al del Monaco del videojuego "Driver San Francisco", hasta las mismísimas llantas pintadas en negro al completo, todo ha sido meditado a plena consciencia, personalizado a mi gusto, y hecho con mucho cariño. Además, quién conozca la maqueta del "Bluesmobile", sabrá que viene con muchas piezas ensuciadas expresamente (cristales, parachoques, faros, etc.), por lo que se ha tenido que rehacer prácticamente entero, incluso de motor
Así que bueno, ya para terminar -y por si no lo habéis notado aún

-, permitidme añadir que el Dodge que os mostraré a continuación es para mí un sueño hecho realidad!
Y con este Monaco, que ha viajado desde 1974 hasta 2018 para hacerse una foto al pie de un edificio con un toque futurista, doy por finalizada la comunicación de hoy

.
Esperando a que lluevan más fotos!!!
Un saludo a todossss y animaros a participar!!