La satisfacción amigo mio es en recatar un coche de una muerte segura. Devolver a la vida un trasto que nadie quiere.
Da igual lo que haya costado el coche, de hecho, da igual el coche que se trate (dentro de un gran abanico). Tanto si ha costado 0 euros, 100 o 200. Taunus en perfecto estado los hay a partir de 1200 euros y el compañero, solo para ponerlo medio decente seguramente iguale esa cantidad, pero la gracia del asunto es que ha conseguido que un Taunus no se pierda. Porque los Taunus de 1200 euros, tarde o temprano alguien los comprará, disfrutará y asistirá a concentraciones, pero este pobre desgraciado, si no llega a ser por Dani se hubiera perdido por siempre jamás sin haber aprovechado ni siquiera las insignias!
A mi me da igual que sea un Taunus, un e30 que un Peugeot 205 diesel (que bien sabes que acabo de recatar uno), mientras el modelo tenga un mínimo (pero mínimo mínimo) interés, me gasto lo prohibido en él para que vuelva a rodar.
Y me extraña que seas tu quien abra debate cuando haces lo mismo e incluso facilitas al personal a que lo haga (R6)
Y a mi me dejas satisfecho absolutamente todos los coches, unos más que otros, por supuesto, pero satisfecho al fin y al cabo.
No voy a dar pie a que este hilo se estropee. Podéis pensar lo que queráis ya que el "malo" siempre soy yo.