Bueno shurs, yo el jueves salgo ya para allí.
Finalmente este es mi planning:
Día 1:
Nada, llegamos a las 20:00 y con llegar al apartamento y comprar 4 cosas básicas tendremos suficiente y acercarnos al TOR para pillar los pases para el día siguiente (tenemos la City Card)
Día 2:
Tour de contrastes con Andrew
Sandeman Tour Midtown
Y según veamos el día subir al TOR
Día 3:
Museo de historia natural
Central Park en bici
Y pasear por el Brooklyn Bridge + Dumbo, de camino mirar Little Italy.
Por la noche: 230th Fifth
Día 4:
Coney Island
Musical Broadway
Día 5:
Estatua de la libertad (Tenemos para subir a la corona)
Y si nos da tiempo, Memorial museum
Por la tarde/noche subida al One World.
Día 6:
Washington
Día 7:
Circle line
Midtown
5th Avenue
Soho
Día 8:
Tour Sandemans por el distrito financiero
Chelsea Market
High Line
Día 9:
Woodbury Outlet (aquí creo que nos sobrará medio dia)
Día 10:
Sleepy Hollow
Volver al Brooklyn Bridge
Día 11:
Misa Gospel
Madison Square
Teleférico Roosevelt
Día 12:
Bryant Park
Moma
Día 13:
Libre
Vuelta a las 23:00
¿Qué os parece? Seguro que algún día vamos más pillados de tiempo y otros más relajados, pero como tenemos tiempo, ya iremos ajustando.
Una cosa más, he estado pensando en prepararle algo especial a la pareja pero claro... Se que si me la llevo al "crucero con cena" que son 200$ por persona se va a enfadar porque es demasiada pasta. Así que no se si sabéis algún plan o algo que no sea excesivamente caro, que le vaya a gustar y que recuerde durante muchos años. Le gusta la gastronomía, la fotografía, no se.... Lo típico. ¿Presupuesto? Pues esos 200$ por persona como mucho y a ser posible evitar "MASIFICACIONES" (se que en NY es imposible, pero ya me entendeis)
Gracias shurs!
Yo lo veo bien, no lo veo apretado lo que te da margen si vas sobrado de tiempo sobre la marcha improvisar un poco. A ver que opinan el resto de Shurs.