Una mezcla de todo shur; voy con gráficos en medio, cosa que en los Horizon al ser mundo abierto penaliza por el tema de calidad de las texturas, los reflejos, las sombras, la distancia de dibujado, ect... por eso en mis capturas casi siempre saco el coche bastante cercano al objetivo o con el fondo borroso ya que se nota que la calidad del escenario no es la que debería. También tiene mucho que ver, como sabemos todos los que hacemos capturas, la temporada o la hora del día a la que hacemos la captura, porque hasta la posición del sol determina si te sale una foto buena o un bodrio.
Eso sí, el diseño del coche es una pesada en vivo, vale mucho más que en la captura, pero voy con gráficos en medio y no se puede hacer mucho más, es sacarla así o con el fondo de PSX
A finales de mes pillaré gráfica nueva y probaré el modo captura con todas las opciones a tope, espero que los cambios sean notables.
No me expliqué bien, me refería a que tienen un enfoque inusual, ya sabemos que Forza peca de enfoque para mi gusto, por eso preguntaba, lo que no me convence es la decoración del coche, con el cromado oro y eso, el coche es brutal.