Es algo “complicado” el tema de la rotación. Si no recuerdo mal, 4 circuitos nuevos por season que durarán 3 de ellas,otros 4 que solo han estado una season y por lo tanto les queda otras dos, y los 4 últimos que es su última season y serán cambiados por los nuevos en la siguiente.
Pero claro, todo esto, según se acerca el final de la season se va preguntando a los usuarios y estos van votando en el foro. Y a veces ponen uno provisional y acaban cambiando algún circuito más tarde, etc... No es del todo claro.
Yo me fijaría bien en todos los circuitos que hay ahora, y los que en la próxima season aparezcan nuevos, por narices estarán 3 seasons para correr y ahí valoras si los quieres pillar y cuales.
Además antes preguntaría aquí por los circuitos que vas a comprar, porque a lo mejor quieres comprar los 4 nuevos pero no se corre lo mismo en Spa o Interlagos que en Oran park
Sisi claro mi intencion es comprarme los que coincidan F3 y Ferrari fixed, va a estar complicado. Esta temporada coinciden 3 circuitos en esas 2 competiciones