Bueno bueno señores!!! Que por fin tenemos el formulario listo… Ahora parece que ya es la definitiva. Ha habido gremlins, furbys, aliens, brujas, calabazas, esqueletos, maníacos descerebrados e incluso coches vivientes que han cobrado vida en nuestras fotos y nos han intentado boicotear esta edición, pero al final no han podido con nosotros y hemos salido adelante
Dejo por aquí el
FORMULARIO de las votaciones:
https://goo.gl/forms/4nc2Mtk9GBGxr65o1
Tal y como indiqué ayer, me parece que lo mejor será no demorar más los plazos y ver si conseguimos votar todos
desde ahora y hasta el sábado día 24 de noviembre de 2018 a las 23:59h, que yo creo que sí podremos
Esta vez ha costado un poco más de lo normal reunir al personal y a muchos os han salido imprevistos que os han impedido poder participar, pero finalmente hemos sacado jugo de dónde no lo había y 13 concursantes son los que han resultado, cuando días atrás me pensaba que no llegábamos ni a 9

. Así que sólo me queda agradeceros vuestras aportaciones porque cada una de ellas es importante, y puedo imaginar que algunos habéis tenido que sacar tiempo de debajo las piedras para poder hacerlas.
Creo que la cosa va a estar muy reñida porque hay cantidad de fotos de 9-10 puntos. Será una pena tener que discriminar….
A los nuevos participantes, seguid con atención las 4-5 líneas de instrucciones que aparecen al principio del formulario y no tendréis problemas para votar, es sencillo. De todos modos, ante cualquier duda, no dudéis en preguntar por el mismo hilo

.
Sin extenderme más, muy buena suerte a todos y que no os maldiga nadie de cara a las votaciones, que no llevamos muy buena experiencia con esta edición
Abrimos votaciones y que tengáis un buen día!!!
PD. A modo de dato extra, qué curioso que algunos de nosotros (yo incluido) hayamos recurrido a películas en las que basarnos para hacer la foto, ¿eh? Ha salido curiosa la cosa