No los hago para vender aunque alguno sí lo vendí en su día como el MP4/4 del que hablas.
Ese lo hice con uno de Senna que salió como nº 1 en la colección de Salvat. Le acoplé un piloto que tuve que pintar de blanco (en ebay los venden y también en Spotmodel) y le puse el casco de un McLaren MP4/30 de un coche de Slot (Carrera a 1/43).
El piloto no encajó al principio muy bien pero con la lima al final le hice sitio en el asiento.
Hacerlos no es sencillo. Hay que buscar el coche lo más parecido que haya y las calcas. Algunos hay que desmontarlos enteros separando plástico del metal. Se mete al disolvente para quitarle la pintura, se le da la imprimación, la pintura y el barniz. Se le ponen las calcas y por último, se barnizan éstas para que no se pongan amarillentas.
Hay que tener varios utensilios como pinzas para poner calcas, pinceles, pinturas, disolvente, microsol para ablandar las calcas y se acoplen bien en las zonas curvas, cianocrilato para pegar, kristal klear para pegar los cristales y no queden "empañados" (el ciano es muy fuerte, cinta para enmascarar, lija, lima,... y sobre todo, tiempo y paciencia. Algunos de mis coches llevan más de dos años y todavía no los he acabado. Como para ponerme a hacer coches por encargo. Hay que encontrar el tiempo para ponerse a ellos.
Volviendo a los dos dos McLaren, el MP4/4 y el MP4/6 de Berger, los tengo reservados. No sé cuando salen a la venta pero ya los tengo pedidos.