Vamos a ver.... Esto es un vehiculo, requiere mantenimiento CASI DIARIO, no es un scooter de minusvalidos, es un patinete con un solo motor de 250/500W de 400 euros. Yo aun hoy en día tengo que andar toqueteando el firmware para darle más o menos caña, frenada, velocidad, potencia... No es una moto, y si, como comentas, has bloqueado la pastilla, llevalo a una tienda de bicis.
Si ese patinete es la mayor basura que te has comprado, devuélvelo/vendelo/tiraselo al gato y coje el bus o el coche, pero deja de dar la vara. Algunos llevamos más de 500 km y obviamente hay cuestas que no sube, y por supuesto que tiene crujidos, holguras y pinchazos, pero si buscas un poco en Google antes de comprar verás que es algo que le ocurre al 99% de los usuarios, pero no andamos floodeando despotricando del aparato si no te funciona bien.
Por cierto, lee el manual, si como dices en otros posts, aceleras a fondo para bajar, te la puedes pegar pero bien.
Mi ma, y encima se sube... También nosotros tenemos derecho a expresar nuestra opinion. La mía, concretamente, es que calles de una vez.
----
Al margen de esto, alguno tiene experiencia usando este bicho sobre mojado? No se si será muy "sano" que cada vez que lo meto sobre mojado acaben los bajos goteando, creo que no está estanca la bateria...