Hola shurs.
Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:
Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.
Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría.
Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.
Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.
Mil gracias, ¡nos leemos!
En su día estaba muy enganchado a los capítulos que ibas poniendo , y como dije en su día , si sacabas el libro lo compraría porque había años que no me había emocionado tanto como leyendo tu diario. Ya si consiguiera que un día me lo firmaras sería la bomba !!!