Bienvenidos al duodécimo volumen de la plataforma SeatLeon MK3 en Forocoches.
Aquí nos reunimos los propietarios y aficionados a este fantástico compacto de Seat (Grupo VW), en sus diferentes carrocerías, versiones y motorizaciones, para compartir, debatir, comentar y echarnos una mano en lo necesario.
Carrocerías:
3 puertas (SC), 5 puertas y familiar (ST y X-Perience).
Versiones:
Reference, Style, FR, Cupra y X-Perience (con 4drive)
Motorizaciones Gasolina:
1.2 TSI 86cv
1.2 TSI 110cv Start / Stop (DSG)
1.4 TSI 125cv Start / Stop
1.4 TSI 140cv Start / Stop [No disponible actualmente]
1.4 TSI ACT 150cv Start / Stop (DSG)
1.8 TSI 180cv Start / Stop (DSG)
2.0 TSI 290cv Start / Stop (DSG) (Un cupra de toda la vida)*
Miembros de la plataforma, con analisis de datos y motorizaciones: http://bit.ly/2k7KfFA
Novedades
- Google Drive de miembros, modelos, motorizaciones y consumos.
- Grupo WHATSAPP para comentar dudas, fotos, etc...: enviar MP a @yoopp @Moucho @crismafer @SanniSan para añadiros
- Grupo Telegram para compartir impresiones: https://*****/joinchat/AKoj_ELKsV4t7dR0Tee4Cg
FOTOS DE LA PLATAFORMA:
Que me podéis decir del motor 1.5 TSi 150CV DSG7 para un Seat LEon ST? Como anda de consumos y fiabilidad del cambio?
El cambio es en seco o bañado en aceite?
Es en seco
Yo me pille hace 15 dias el manual, porque me gusta llevar a mi el control sobre las marchas. Y donde mejor precio me dieron fue en galdekauto (2500 pavos mas barato que en burgos y 1000 pavos mas barato que el mejor conce de madrid)
Buenas, no tengo ahora como mirar la bateria de mi coche, recuerdo que la ultima vez que lleve el coche a la seat me dijeron que me fallaba, que deberia de cambiarlo y me salia 100 y pico alli.
Alguien sabe decirme el modelo exacto de bateria de un 1.6 Tdi 105Cv?
He estado viendo varios familiares, y al final nos hemos decidido por el león. Creo que nos vamos a tirar por la FR Edition 1.5 TSI.
¿Que mejoras consideráis que son necesarias? El techo solar no nos molesta, pero 850€ se nos hace un poco caro. Tenemos dudas con el Dynamic & Confort Pack (el de la suspensión DCC).
En la primer sondeo que he hecho, me han ofertado por ese modelo 21.128€ financiado, y 23.628€ al contado. ¿Que os parece?¿Se puede rascar mucho mas?¿A cuanto?
A mi 22500 limpios (con intereses incluidos) el st 1.5 150cv rojo desire con lo de las luces y cambio de carril y el dcc
El galdakauto (basauri)
Es el mejor presupuesto de todo el norte que me dieron (1000 pavos mas barato que el mejor conce de madrid y 2500 mas barato que aqui en burgos)
Última edición por Lagar fecha: 02-nov-2018 a las 16:52.