-Presupuesto Deseado: 300€ o menos .
-Presupuesto Máximo: 350€
-Uso Detallado: Muy básico. Ofimática muy muy básica; navegar ( streaming, multi-pestañas ) , descargar, reproducír vídeos/música.
-¿Vas a Jugar? No... ni hay planes futuros .
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Se podría decír que no. Existe la posibilidad de usar GIMP para alguna tontería puntual o recortar un vídeo concreto dos veces al año, pero sería anecdótico .
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí; pantalla, teclado, ratón, lector externo dvd .
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En este caso no tiene sentido
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No .
Requerimientos adicionales :
- Total compatibilidad con linux ( esto es: integrada Intel o dedicada + cpu AMD ), que será el SO.
- Opción de gráfica integrada Vs. alguna dedicada + alternativa en AMD o Intel .
- Algún adaptador wifi compatible con linux ( esto sería algo adicional y fuera del presupuesto )
- Este usuario tiene cierto síndrome de Diógenes digital... por lo que dado su uso tan tan básico... quizá sería mejor idea centrarse en un HDD algo más amplio y olvidarse de un SSD; me encantaría añadír un SSD para sistema + HDD pero el presupuesto no es para lanzar cohetes .
Datos adicionales:
- No hay ninguna consideración estética en la caja ( para exigír con este presupuesto )... pero si es negra, espaciosa y con apenas luces... mejor .
- No hay problemas de montajes, configuración, etc... me encargaré yo mismo.
- Obviamente, cuantas más opciones de ampliación ( m2 / conectores / capacidad total memoria ... ) tenga la placa mejor... pero soy consciente de las limitaciones.
Gracias
Bueno shur...se puede montar algo con todo eso, no te preocupes, para eso están las APU de AMD. Echa un vistazo a
esta config y comentamos. De hecho, se puede rebajar algo más, montando un 200GE

Ante todo mil gracias por el tiempo que te has tomado