Como veis esta config? Falta o sobra algo? Con lo que más dudas tengo es con la caja, alimentación y refrigeración.
https://www.pccomponentes.com/configurador/CdAc8d46D
-Presupuesto Máximo: 3.000€
-Uso Detallado: jugar y edición multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: de todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Ya puestos mejor que me lo monten
-¿Te gustaría hacer OC? de entrada no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop.
Gracias
No tengo experiencia con procesadores ni graficas tan "top" ya que la gente normalmente se gasta 1000€ en una torre no solo en una grafica pero asi en frio hay un par de cosas que si cambiaria.
Buenas,
Necesitaría una configuración que ronde aproximadamente 1000€.
No me hace falta ssd ni hdd, ya los tengo, fuente alimentacion tambien tengo, una de 700w modular evga
Seria caja, placa, proc, ram y grafica.
Y para jugar claro.
Gracias.
Saludos
Con el tema de la caja entra mucho el factor gustos y esos son muy personales. te pongo un par de cajas que están bienEntre ambos hay una diferencia de entre 100€
Si, normalmente todo va bien en Linux, sobretodo si ya hace un tiempo que funciona. Pero suele dar mas problemas, creo, la targeta gráfica...
Yo es que hace mas de 10 años que no huelo un Linux (creo que era ubunto 8 por entonces) pero se que suele haber problemas de drivers con sonido, wifi y graficas. Si lo tienes previsto, genial.
Gracias no me había planteado los AMD pero me los miraré
Amd ahora mismo es muy competitiva y en tu caso con una grafica que necesita tanto procesador amd te compensa ya que en Intel se te iria de precio.