Esos recalls son bastantes pocos, por pijadillas. Los TD4 eran fiables, los ingenium ni idea. Pero en el antiguo Evoque o Discovery sport, te puedes pedir uno 4x4 sin demasiadas tonterias por un precio razonable de unos 35.000 con descuentos y pegas te va a dar pocas porque iban bastante pelados en tema de que no tenian porton motorizado, ni camaras, ni tantos sensores que pueden fallar con barro y agua etc etc, es decir, que podias tener un cacharro con su sistema de traccion, 4x4 y pocas historias con un interior que daba gusto para irte por el campo sin problemas.
Ahora llegan las aperturas de puertas con manetas motorizadas, sensores a tutiplen (ojo que son opcionales, va a rozar los 100.000 el mas equipado fijo) y pantallas por todos lados. No me imagino todo el coche lleno de barro y que las manetas de las puertas vayan suaves, porque no van a funcionar con barro bien
Que si, que a mi me gusta ver a través de capó, eso si que me gustaria tenerlo, o ayudas a la conducción off road (
TIENE REDUCTORA, o algo similar a una reductora, ya que puede ir por debajo de 2km/h con el terrain response 2) ver donde apuntan las ruedas etc etc
En definitiva, han hecho vehiculos para irse de picnic o a la caza del zorro o cosas inglesas de esas muy finas. Carretera, ciudad y campo todo en uno.