vaya, unos matchbox lesney, tomicas limited, todo un conocedor. Se agradece ver 1/64 de lo que considero "premiun", enhorabuena por la coleccion.
la mayoria son hw de 1.99€ , si fuera millonetis seria mas bien al reves, todos los tomica limited jajajajjaaj o los tarmac que es una nueva marca supercurrada .
Si, yo creo que salvo 2 o 3 tomicas que son de macchine, el resto son de ebay, aqui es la unica forma de conseguirlos, en japon los tienen en los "norautos"
Si, yo creo que salvo 2 o 3 tomicas que son de macchine, el resto son de ebay, aqui es la unica forma de conseguirlos, en japon los tienen en los "norautos"
Joder...ojala los Norautos de aqui hiciesen lo mismo con los Tomica...
Yo estoy a la espera de este autoregalo de reyes
(Si te molesta la foto la quito shur)
Joder...ojala los Norautos de aqui hiciesen lo mismo con los Tomica...
Yo estoy a la espera de este autoregalo de reyes
(Si te molesta la foto la quito shur)
Que vaaaa hombre, ahora que me acuerdo los últimos tomica los pille en aliexpress, a 3-5€ con envio gratis.
Ademas me entere el otro dia en el video de @Diegumball de tokio , que los de tomica cada mes sacan un modelo nuevo o algo asi.
Que vaaaa hombre, ahora que me acuerdo los últimos tomica los pille en aliexpress, a 3-5€ con envio gratis.
Ademas me entere el otro dia en el video de @Diegumball de tokio , que los de tomica cada mes sacan un modelo nuevo o algo asi.