Aqui dejo otro lotecillo de Tomicas de Ebay que me llegó hace unas semanas desde Japón (Todo 1:64)
Para empezar, por aqui tenemos un par de Nissan Serena
Aqui tenemos un Mini, un Nissan Micra y un autobus llamado "Tokio Disney Resort", el cual indagando por internet resulta que existe de verdad (Decir que ese bus es para un colega que me pidió si se lo podia pedir, pero al llegar me gustó tanto..que ya estoy pujando por otro para mi)
Aqui tenemos un Nissan JUke (para mi colega tambien, yo lo tengo nuevecito con caja), un Toyota FJ Cruiser y un Toyota IQ
Aqui un Mazda Rx7 (Futuro proyecto de restauracion), Un Honda City y un Subaru 360
Aqui un curioso detalle del Honda, y es que al abrir el maletero..
En efecto! Lleva dentro una Motocompo de Honda
Y ya por ultimo por hoy...el As de picas del lote..llevaba tiempo deseandolo tener en mis manos (Aunque a un precio "economico") un Mitsubishi Pajero de Tomica Limited Vintage Neo
Ya que estos dias no se puede salir de casa...hoy tras una oleada de aburrimiento matutino...me ha dado por sacar fotos a casi todos mis Tomicas (Escala 1:64) y pues...ire mostrando poco a poco algunos de ellos (329 fotos...y aun falta fotografiar alguno mas )
Nissan Elgrand de 1998, N.88 de Tomica
Podemos observar, que este modelo cuenta con puerta corredera
Neoplan bus (Escala 1:100) de Tomica
De este modelo destacar que fué mi primer Tomica, comprado por Ebay en el 2018
Este modelo tiene la puerta delantera practicable
Y por ultimo por hoy..
Toyota Corolla Axio del 2006, No. 27 de Tomica
Este modelo tambien tiene practicables las puertas, en este caso las delanteras