Eaaa!! Os pensábais que me habíais perdido de vista ya, eh? Vengo algo tarde pero... pillo sitio! Qué temática más buena y bien pensada, creo que será brutal lo que va a salir de esta edición... bravo @
E350!!
Carlos!!! Muchas gracias por tus palabras, veo que me felicitaste ya a finales de la anterior edición y por aquí también. Pues para mi significa mucho este primer puesto en la general porque hasta el momento no había obtenido tan buena posición desde que participo. Lo más curioso es que en el pasado 2018 no gané ningún concurso (

), pero como bien comentaste en el hilo anterior, he tenido muchas 3ªs posiciones y he ido rascando y acumulando puntos sutilmente
Tomo el relevo con mucho gusto de un compañero y maestro como tú. Tenía claro que este año acabarías ganando otra vez en la general, pero bueno... las cosas han ido diferentes

. De todos modos, voy a aprovechar para disfrutar de la victoria del 2018 porque estoy segurísimo que para el 2019 tendremos a un ganador diferente, sobre todo atendiendo a la calidad que se ha dejado ver en los últimos tiempos por aquí!!
Miles de gracias Alberto por acordarte de mí! En efecto ya comenté que iba a estar llenísimo, aunque intentaría irme pasando como siempre. Por desgracia, y no por voluntad sino por necesidad, este año se me han juntado mucho los exámenes finales con los trabajos de curso y me vi obligado a alejarme un poco de las nuevas tecnologías si quería optimizar mi tiempo al máximo y evitar distracciones

Agradezco que se me haya tenido en cuenta y bueno, también me consola ver que esto aún está por despegar y faltan muchos participantes!!
Ahora me vienen unos 5-6 días de descanso, a ver si animamos esto e incluso pienso en cómo hacer mi foto, que algo me está ya rondando la cabeza

Y por cierto, tú y yo tendremos que tener una seria charla por la foto de portada del concurso, Alberto!! Desde cuando se cometen sacrilegios tales como juntar un destornillador de Jeep con la maqueta de un Range Rover Evoque? Jajajaja

Gracias a ti también Óscar!!! Totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre que me resulta posible yo intento hacerlo antes de colgar los formularios, porque a todos nos puede pasar alguna vez, y aquí ya somos todos una familia bien unida
Ah, y muy original tu foto por el ojo de la cerradura... Jamás se me habría ocurrido a mí