Eres cabezota tío, que no trae nada forrado el mío era del 2016, no del 2013, y ya de iluminación no hablamos porque la noche y el día. Los leds del Octavia son brutales.
No trae forrado ni los huecos de las puertas, ni las guanteras ni el cajón interior.
Ni trae luces en los agarraderas, ni el cajón portaobjetos.
El león 5f es de calidad como la Touran que se vendió hasta 2012. Es lo mismo exactamente. Vamos que la calidad actual de Seat es la de la generación anterior de VW.
Yo soy de los qué opina que la bufanda hay que llevarla en los hombros y no en los ojos. Y de lo único que hecho de menos del Cupra su motor FIN.
Y mi 5f era full extras como mi Octavia ahora.
Sin embargo el.skoda no lleva luz en los parasoles y todas las interiores son halógenas y Seat tiene el pack leds.
Seat tiene el PP y Skoda no tiene nada.
Seat está a la cola, Skoda/VW a la par en coches como el Passat/golf/Tiguan el que está por encima de todos es el toureg, y luego Audi.
Un Octavia con menos motor cuesta más que un Cupra a igualdad de extras.
Luego ya la estética es discutible a mí me gusta los dos, pero el.octavia me parece más actual y menos visto, pero para esto colores.
Tú dices que no trae nada forrado y en ese artículo dicen que sí. Qué quieres que te diga. Prefieres que te dé la razón como a los tontos? Con lo que explicas se ve claramente que lo que no tiene uno lo tiene el otro. Lo que yo te decía. Si te piden más por un Octavia RS que por un Cupra yo saldría corriendo sin mirar atrás.