ayer lo instale y me puse a jugar en xbox... todo genial, vaya pasada de juego y que puta nostalgia... pero... no es bastante mas jodido? y eso que lo puse en medio
empece con crash por cierto
Yo empecé en dificil, y a la mierda, lo he puesto en medio porque no tengo huevos de quedar 7 jajaja. En medio ya si quedo 1ro....es super complicado
Para alguien que no haya jugado al original, ¿es recomendable?
Yo no jugué al original y me lo pille ayer por la mañana y si, recomendado
Por 35€ tienes un juego nuevo, a fecha de lanzamiento, de una saga top en el mundo del videojuego.
Juego de carreras (no suele ser lo típico)
Y con mejoras respecto al original
Yo lo recomiendo, eso sí, al principio yo he sido un manco total, ahora ya le voy pillando el truco pero aún así es jodido
Tienes que quedar primero si o si
Veo que todos somos unos mancos al empezar jajaja hay que echarle tiempo. Yo he empezado con la aventura y no veas los derrapes y los turbos... manquísimo.
Yo el modo aventura lo estoy jugando en modo clásico, ya viene todo predeterminado, no hay que elegir dificultad ni nada de nada, luego ya probaré con el modo nitro si eso
Soy al único al que se le atraganta el atajo de Circuito Cloaca? Ese que es un agujero en una pared y tienes que saltar para llegar
Me sale 1 vez de cada 100, hasta los huevos...
No sé por que la gente tiene tantos problemas, es más fácil que en el original porque no tienes ni que llevar turbo, simplemente hay que saltar en el momento exacto, cuando la rueda delantear toca el borde:
No sé por que la gente tiene tantos problemas, es más fácil que en el original porque no tienes ni que llevar turbo, simplemente hay que saltar en el momento exacto, cuando la rueda delantear toca el borde:
Debería girar a la derecha en vez de seguir por el "atajo"
Yo el modo aventura lo estoy jugando en modo clásico, ya viene todo predeterminado, no hay que elegir dificultad ni nada de nada, luego ya probaré con el modo nitro si eso
lo peor es eso, que vi que no hacia falta turbo y ni aun así, es más no me sale ni llevando turbo
tendré que seguir practicando el momento de saltar, gracias shur
Yo confirmo que soy manquisimo. De momento me voy al online que me frustra menos que la aventura
Es que joder, toda una vida jugando al CTR original, y ahora no me voy a comprar una maldita ps4 solo por el NF...
Si quieres un consejo de un tío que se pasó al 100% el original, NUNCA dejes de derrapar y hacer triple turbo. Nunca. En las rectas vas más rápido derrapando con turbo también.