El s10e tiene buena pinta. Diseño cuadrado sin pantallas curvas que solo añaden fragilidad y un tamaño parecido a un iphone normal pero con una pantalla de 5,8 pulgadas
Holi, eso de no tener bordes arriba y abajo no me convence del todo...
Alguno ha probado a jugar en el s9 o s9+? Soy el único que toca partes de la pantalla sin querer?
Viendo que mi S7 Edge aún funciona genial (obviando la batería que está en las últimas) creo que lo mejor últimamente viene siendo comprar un Galaxy S de la generación anterior cuando bajen de precio.
Me parece muy atractivo el diseño de esta generación, lo que no me gusta nada es la política de actualizaciones de Samsung con respecto a versiones de Android, tarde y sólo durante dos años. En este aspecto debería cuidar más al menos a su gama alta.
Mierda, samsung era de las pocas marcas que no habian implementado el notch ni cosas raras en la pantalla, y van y sacan el nuevo modelo con un agujero, como varios moviles de otras marcas. Que asco que me dan esas chapuzas, que les costara hacer la camara un poco mas pequeña y tener arriba un marco de 3/4 milimetros...
Samsung Galaxy S10 Europe
8GB/128GB €909
8GB/512GB €1,159
Samsung Galaxy S10e Europe
6GB/128GB €759
Creo que solo esto merece hilo a parte.
Se acaban de pasar el mercado móvil. Sinceramente, pones tu tope de gama por 900€ o uno que es casi igual de bueno por 750€ en la época hasta donde Huawei lanza el suyo por más de 1000€ ? Te coronas.
Móvil contenido en tamaño (los otros dos ya me parecen ridículamente gigantes), mismo procesador, pantalla amoled y mismas camaras (salvo el teleobjetivo). Y por el precio que tiene de salida, posiblemente en 4-5 meses tenga un precio muy suculento.