La única diferencia serían unos 90€ de gasolina al mes respecto a mi mt 07 si tenemos en cuenta que dicha moto es una Honda PCX. Echemos cuentas
1700km al mes, media de 2,5 litros de consumo: 45€ aproximadamente en combustible al mes, 540€ (o más) al año.
Revisiones cada 4000km con cambio de aceite: 90€ cada revisión, 5 revisiones anuales--450€
Cambio de correa cada 8000km, dos correas ("y media") al año: 150€
Pastillas de freno: dos juegos siendo optimista, tres siendo realista: 180€ al año.
Neumáticos: dos juegos de Michelin City Grip, 300€.
Seguro a terceros para conductor de 29 años con 6 años de carnet: 250€.
Total serían 1840€ al año. El seguro de la M+ sale alrededor de 70€ al año, todos los demás gastos se suprimen, menos neumáticos y pastillas que tienen un desgaste mucho menor y por lo tanto tienen poco impacto.
Edito: si lo comparamos con un scooter de gasolina dos tiempos (ciclomotor), el coste aumentaría ligeramente por el consumo adicional de aceite.
Si lo comparamos con, por ejemplo, una Peugeot Tweet 50 4t, el coste de mantenimiento anual es incluso mayor que la PCX, asimismo aumenta el consumo de combustible.
Espero que en los gastos de amortización nos hayas metidos ni los neumáticos ni las pastillas de freno...