Hace 3 años y pico sufri un overbooking con Iberia. Tuve que esperar 4 horas casi 5 hasta poder subir en otro avión.
Puse una reclamación en att cliente de iberia, que se lavaron las manos lamentando lo ocurrido
Reclamé, via AESA cuya resolución salió a mi favor, tengo derecho a una indemnización de hasta 600€ por el tipo de vuelo y tiempo de espera.
Como IBeria se ha vuelto a lavar las manos volvi a reclamar via AESA en Octubre del año pasado para que volviera apelar pero sigo sin respuesta de mi indemnización. Asi que me gustaria saber que opinais de estas dos reclamadoras. Cual es mejor.Quiero moverlo ya . Gracias
Actualizo: Hoy he contactado con AESA , me indican que en Noviembre enviaron el requerimiento a IBERIA y no tienen respuesta alguna, en resumen IBERIA se hace oidos sordos y pasa del tema. AESA ya no puede hacer nada.
Me toca reclamar en Juzgado Mercantil ( según me ha dicho AESA puede llevar unas tasas), por un reclamador online o contactar con Abogado.
Cualquiera de esas tres tiene sus pros y contras.
Qué tal te fue con reclamador.es?