Yo te lo explicaria, pero no doy como hacer para que vuelva a funcionar, y si no se solucionar el problema, tampoco voy a saber resolverlo para otros, porque se que los nuevos estais experimentando el mismo problema, que lo instalais tal como se os dice y no os funciona, si alguien me traduce este texto, a ingles correcto me haria un gran favor, voy a pedir ayuda en el foro oficial, porque desde el sabado no hay manera de poder hacerlo funcionar.
¿Alguien puede traducirme este texto? El google tiene la culpa, pero yo mas, porque no atendia nada en la EGB ni en la FP, y asi andamos.
Hola, estoy teniendo el mismo problema que ustedes, para ser más específicos, el sábado pasado día 2, estoy sin poder usar el complemento, estaba conduciendo por la mañana y al mediodía, se instalaron un par de actualizaciones de Windows 10 al reiniciar, porque lo requirieron las actualizaciones, volvi a entrar en el simulador, el complemento ya no funcionaba. He intentado todo, desde desinstalar el perfilador de logitech, hasta desinstalar todas las actualizaciones de Framework.net desde el panel de control / activar o desactivar las funciones de Windows, quirando todo los .NET Desinstale el simulador, incluso he llegado a formatear el sistema operativo y realizar una instalación limpia, sin resolver el problema, cuando intento instalar el Framework.NET 4.5 me dice que ya hay una versión superior instalada, es correcto la Framework.NET 4.7 y no sé qué más probar, si pudiera reproducir, paso a paso, si es con capturas seria muy de agradecer, de cómo usted ha resuelto el problema, estaria muy agradecido.
No soy el único con este problema, porque estoy en una comunidad, que tiene una plataforma dedicada al simulador, y estamos varios usuarios que tienen el mismo problema y no sabemos qué deberíamos o cómo debemos proceder.
Estoy triste por no poder disfrutar de mis excelentes rutas, el simulador sin el plugin ffb ya no es lo mismo, lo he estado usando durante tres años y nunca me he encontrado un problema así, muchas gracias, por hacer este simulador tan genial.
borra la carpeta BIN, actualiza el juego (te cargará la carpeta automáticamente el Steam), luego instala el pluggin FFB desde la web oficial y te tiene que funcionar