Me tenéis ya hasta la polla con el Majes este, cuarto hilo que veo entre ayer y hoy
Cita de golugolum
Creo que el otro día leí que un nño ruso le había dado a ElRubius 4000 pavos....
¿Por qué el "pobre" @Majes no va a poder vender la moto por 80k pavos?
El ganador tenía una cuenta apañaita... más de 100 votos positivos...
Suerte!!!!
Me estás comparando al youtuber hispanohablante con más suscriptores del mundo con un don nadie que se monta sus películas con la moto? Pues vamos bien
Además de que lo del niño ruso te lo has sacado de la manga pero bien
Me tenéis ya hasta la polla con el Majes este, cuarto hilo que veo entre ayer y hoy
Me estás comparando al youtuber hispanohablante con más suscriptores del mundo con un don nadie que se monta sus películas con la moto? Pues vamos bien
Amigo, forocoches es muy grande, yo normamente los temas que no me interesan ni los miro...
A mi, personalmente, me la suda elrubius y todos los youtubers... pero me entretengo con lo que me da la gana y no le digo a nadie lo que puede o no puede hacer...
A mi, personalmente, me la suda elrubius y todos los youtubers... pero me entretengo con lo que me da la gana y no le digo a nadie lo que puede o no puede hacer...
Cierra la puerta al salir, será por hilos además de que lleva días, porque viendo tu inteligencia seguro que viste el mismo dos días diferentes y crees que son dos hilos.
Algunas veces el personal da asco y por desgracia es fiel reflejo de lo que a todos nos pasa en un momento u otro.
Dicho esto.
La envidia no es desear lo que el otro tiene, es desear (o intentar) que el otro no tenga aquello que posee.
Salu2