€ 12,40 24% dto. | La cargador de batería de coche automático de 110 V a 220 V a 12 V 6A inteligente LCD rápido para Auto de la motocicleta las baterías de plomo-ácido de carga https://s.click.aliexpress.com/e/1v2BqWl
He visto que ha vuelto a salir la promoción del cargador en Lidl, a partir del lunes 23/9. ¿Alguien me puede decir a cuántos amperios carga? He buscado en Lidl online pero no lo pone.
No, al final acabé comprando un arrancador de batería que lo vi mas útil.
es mas útil desde el punto de vista de que te saca del apuro, pero el cargador te permite ahorrarte cambiar la batería, ya que la mayoría de veces lo que ocurre es que se han descargado, no que estén averiadas.
Así, cargando la batería con un cargador, puedes aguantar una batería el doble de tiempo (o más) que si simplemente la cambias cuando no te arranque la primera vez.
€ 12,40 24% dto. | La cargador de batería de coche automático de 110 V a 220 V a 12 V 6A inteligente LCD rápido para Auto de la motocicleta las baterías de plomo-ácido de carga https://s.click.aliexpress.com/e/1v2BqWl
Ahí lo llevas shur
puedes poner un enlace que todavía muestre un cargador en aliexpress similar al que tienes tú?
gracias
saludos
puedes poner un enlace que todavía muestre un cargador en aliexpress similar al que tienes tú?
gracias
saludos
Por si te sirve de algo yo pillé este hace un año y ya he cargado barias baterias con el sin problemas, es automatico y tiene funcion de recuperacion. En el display marca voltaje, amperios instantaneos y porcentaje de carga
Ah y tiene ventilación forzada.
Por si te sirve de algo yo pillé este hace un año y ya he cargado barias baterias con el sin problemas, es automatico y tiene funcion de recuperacion. En el display marca voltaje, amperios instantaneos y porcentaje de carga
Ah y tiene ventilación forzada.
Ahora veo que está agotado, entonces algo similar?
gracias
La función recuperacion es para recuperar alguna bateria descargada de hace tiempo, lo que hace es meterle una corriente pulsada para romper los cristales de sulfato que se crean a nivel interno, pero vamos que si esta muerta lo unico que puede hacer es calentarse y perder el tiempo.
La función recuperacion es para recuperar alguna bateria descargada de hace tiempo, lo que hace es meterle una corriente pulsada para romper los cristales de sulfato que se crean a nivel interno, pero vamos que si esta muerta lo unico que puede hacer es calentarse y perder el tiempo.
Que características tiene? Porque yo no consigo verlas
No pone nada, lo unico que he visto es que tiene potencia máxima de 8 amperios mas que suficiente para cargar baterias de coche y que tiene control automatico de carga asi puedes conectarla y olvidarte de posibles sobrecargas. Tampoco suele haber demasiadas diferencias entre cargadores baratos, de hecho la pantallita se parece al primero que te pasé de aliexpress.
yo un Einhell plastiquero (me temo que muy similar al del Lidl), regalo del Carrefour, y cuando la batería esta en mínimos y empieza a no tener fuerza ni para mover el motor de arranque, un chute de un par de horas y a funcionar otra vez
gracias
saludos
Te lo busco
€ 12,88 46%de DESCUENTO | Cargador de batería automático para coche de 12V y 6 A, carga rápida inteligente, cargadores de reparación de pulso de carga, carga de batería de ácido de plomo seco húmedo https://s.click.aliexpress.com/e/_B1DvIL