Las putas bicicletas. Yendo en pelotones porque a ellos les sale de los cojones, yendo por la puta carretera teniendo un carril bici exclusivo para ellos al lado pero no les sale de los cojones ir por ahí con el pastizal que se dejan en ellos. Mi ciudad la están levantando entera para que los imbéciles estos lo ignoren. Y en zonas urbanas es peor, porque mientras que un peatón tiene claro qué puede y qué no puede hacer, igual que un motorista, igual que un coche o un camión, los ciclistas son inmunes a la señalización. Si tienen el puto carril bici para ellos solos, ENCIENDEN el MODO VEHÍCULO y, "ej que yo no zoi un peaton no boi ahir por ay jaajaaj" y como les sale de los cojones pues van por la carretera. ¿En esa misma carretera hay un semáforo en rojo? Pues no pasa nada, APAGAN el modo vehículo y "pa ke boi a esta aki parao zi no zoi un coxe ajaaaj amono primoooo" y cruzan cuando ellos quieren por donde ellos quieren. Y el Alcalde feminazi y ciclonazi tocándole las palmas a los tontos estos. Levantar aceras para hacerles un carril bici para que puedan ignorarlo tranquilamente genera empleo, claro

.
La semana pasada casi atropello a un subnormal que iba
en un cruce por las vías de un tranvía incorporándose a una carretera de un solo sentido en dirección contraria. Semáforo en rojo para el tranvía y verde para los vehículos que se incorporaban al cruce, sin visibilidad (por eso está el semáforo). Pues tuve que clavar los dos frenos de la moto para no dejarlo hecho un tubo de pasta de dientes gastao, me salió levantarle la mano en signo de disculpa instintivamente (pese a que la culpa era al 100% de él) y va el subnormal y se pone a gesticular y hacer aspavientos cual perdonavidas. Menudos subnormales por encima de la seguridad vial

.
Quitando a los ciclonazis, las mamás con SUVebordillos.
Coruña? Coincido en todo jajaja