Gracias!
Espero que al final quede bien, pero está costando bastante. Ha tocado volver a decapar las llantas, porque el primer repintado no ha quedado bien. Ya pondré por aquí lo que salga...
Lo del Pantera GT5 es extraño, porque se esforzaron en arreglar detalles que no estaban bien resueltos en los GT4, como la anchura de vías o el spoiler delantero y luego lo estropearon todo con una calidad de fabricación lamentable.
La parte buena es que la materia prima está ahí y quien tenga buenas manos podrá dejar un modelo bastante resultón. A ver si tengo suerte con él...
Supongo que más adelante saldrán más colores y si resuelven los problemas de calidad puede que busque otro más porque el original tiene una planta que me encanta.
Si te animas a tocar el Ferrari 512M, ya verás que no tiene mucha complicación. Suerte con él!
Cambiando de tercio, esta era mi previsión para el 2020
1- Pantera lemansero de Kyosho
2- Aston Mastin DB-11 de AA
3- Pagani Huayra de AA
4- Ford GT lemansero de AA
5- Ferrari Laferrari de BBR
6- Ferrari F12 tdf de BBR
7- Ferrari 512M de ACME
8- Audi S1 de AA
9- Bugatti EB110 SS de AA
10- Lamborghini Aventador SVJ de AA
Al final los que están en negrita no han salido todavía, así que espero que vayan saliendo a lo largo del año. El F12 TDF está ya llamando a la puerta y los otros dos no creo que tarden demasiado, pero a todos ellos se les ha adelantado este 300 SLR de CMC
Delta, al final te he copiado la versión
En principio buscaba el de Moss, pero poco a poco me he acostumbrado al parabrisas integral del 704. Total, que entre la diferencia de precio entre ambas versiones y la ventaja de poder comprar nuevo el de Hermann, al final me he decidido a pillarlo y estoy muy contento con él
Aún no lo he quitado ni los precintos porque por el momento no hay plaza de parking donde colocarlo, pero como siempre en CMC, es un gusto desembalar un modelo de esta calidad

Igualico que el Pantera GT5...
Puede que el catálogo de CMC no sea apasionante para todo el mundo, pero un modelo como este, al precio al que se puede conseguir hoy, tiene una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado. El presupuesto y el espacio siempre limitan nuestras colecciones, así que yo prefiero elegir poquitos modelos de este nivel antes que más unidades de calidad inferior. A medio-largo plazo es acierto seguro
Este año promete estar interesante. Sólo con lo que hay anunciado, ya completo una lista más que ilusionante para mí, así que habrá andar con cuidado para no pasarnos de presupuesto.