Hola, cuál creéis que sería el precio correcto para un GTI 7,5?
36.000km, 2017, techo, keyless, manual, brescia, pantalla grande, silencioso TCR, difusor rieger, cortacorriente IGLA valorado en +500€...muy equipado la verdad.
Saludos!
Última edición por Javitorr fecha: 14-ene-2021 a las 16:57.
¿Qué tal vuestras bombas de agua? Me cascó la mía (fuga) con 5 años y 43.000km. Saco el coche del taller con ella sustituida por la misma referencia (me quedo tranquilísimo tras mas de 500€ de avería con descuento de atención al cliente, que si no son casi 1000) y escucho un ruido raro. Vuelvo y alternador con rodamiento tocado...
El mío es un GTI mk6 que compré nuevo en 2009 y ya ha roto 2 bombas. Además la primera fue a los 70 y pico mil km's y la segunda a los 140 y pico. ¿Obsolescencia programada? Encima en la segunda me dejó tirado y en Holanda.
36.000km, 2017, techo, keyless, manual, brescia, pantalla grande, silencioso TCR, difusor rieger, cortacorriente IGLA valorado en +500€...muy equipado la verdad.
Saludos!
Si es nacional: 24500, máx.
(El silencioso y todo eso after market suma casi 0)
Eso si, me imagino que estará anunciado por casi 30, vaya risa...
Saludos!
En la horquilla de 25/26 en función del estado de pintura, llantas e interior. ( siendo nacional)
Si si, el que tiene ese coche lo puede anunciar por lo que quiera, porque si lo quiere vender de verdad 24.500 lo acepta.
Si no, son como muchísimos anuncios, y más ahora, que es en plan lo pongo a mil millones a ver si pica alguien.
Y aún encima muchas veces pides info y te responden de malas maneras.
Para comprar bien hay que tener mucho tiempo (y paciencia)
Si si, el que tiene ese coche lo puede anunciar por lo que quiera, porque si lo quiere vender de verdad 24.500 lo acepta.
Si no, son como muchísimos anuncios, y más ahora, que es en plan lo pongo a mil millones a ver si pica alguien.
Eso no quita que el coche del shur pueda valer 24k€. Si se están vendiendo con más km por 27/28 y los están comprando.
Y a ti te parece buena compra un gti de 2017 con 60mil km por 28mil?
Para mi es hacer el lelo, pero bueno, es mi opinión.
Si acaba de decir que son 37.000km....
28k€ Si fuera full. 24k€ es regalar el coche.
Cita de Enverde
Te vuelvo a responder, la gente está cansada de recibir ofertas ridículas de ese estilo y por eso ya pasan. Hay mucho Nino que le mola y se pajea haciéndose ilusiones. Te lo digo por experiencia, no es el primer coche que vendo.
Última edición por term1 fecha: 14-ene-2021 a las 21:35.
Saludos!
Yo me iba al tasador de coches.net, pones los datos del coche,año,kilómetros, equipamiento,(sin las chuches) y de lo que salga tienes una orientación más verídica de lo que puede valer ese coche. Para un gti performance 245cv manual con ese equipamiento sin chuches está tasado en unos 22300 euros. A partir de ahí lo que cada vendedor estime y las prisas que tenga