Pues te cuento un poco lo que he ido viendo gracias al compañero que me dijo alguna marca.
Las dynavin y las avin son caras, especialmente la primera, y en las especificaciones no veo que sean Android, de todas formas no sé si merece la pena en precio, aunque eso si, la dynavin tiene muy buena pinta y buena presencia oem.
Witson yo la descarto, porque era la que tenía pero en wince y no iba mal pero bien tampoco, aparte que los botones arriba con el tiempo me acabaron disgustando un poco y se veía que no era original. No es que me importe en demasía pero pudiendo elegir, ahora, yo personalmente los prefiero abajo. Además y a mayores, les escribí con el fallo de la mía y ni me contestaron, así que puestos a gastar dinero no lo voy a hacer en alguien que ni para decirme NO se ha molestado.
Eonon tiene dos modelos, la ga91 no se qué de 4gb de ram y una más nueva, la 92 algo, con 2 gb y más cara, perdona que no recuerde de memoria pero en la web salen, y he leído sobre la 91 que no entra, que queda muy hacia fuera al conectar el gps y el wifi porque van a rosca y pega en el fondo del encastre del coche. De la 92 no sé, supongo que es nueva y habrán pulido eso, pero no me la voy a jugar.
Seicane, otra marca que he visto, hay gente que dice que bien y otra que mal. Hay en youtube un chaval que la ha montado en un m3 y bien, encaja, luego ya como salga pues a ver porque hay diversidad de opiniones.
Erisin no he encontrado información, están bien de precio.
Xtrons hay gente que las lleva en e46fanatics y dicen que cumple de sobra y también entra en precio
Y por último he visto unas, gpsdvd o algo así, también tiene video en YouTube, que no se pasan mucho de precio y no tienen mala pinta, eso sí también con solo 2gb de ram.
Yo me estoy decantando casi más de momento por la xtrons, pero no lo tengo nada claro.