1.52 la gasolina 98? maaadre
Normal que recurramos a lo eléctrico y muy esporádicamente a la gasolina
Mola shur, aunque de velocidad lo veo muy justo
cierto, pero tecnicamente es equivalente a un ciclomotor, no se puede pedir mas
Un momento, que hace años que no curro por el centro.
¿Que problemas o restricciones hay actualmente en madrid con las motocicletas tradicionales?
Me gusta, para ir en modo 2 tiene que tirar lo suficiente para la ciudad sin que se chupe la batería.
¿Se libra de tener que ir a la ITV? Estará homologada para poder usarla en España como si fuera un vehículo a motor, por lo de usarla en ciudad sin problema.
¿El seguro cuesta lo mismo que un ciclomotor normal? Mejor si costase el equivalente a una scooter de 125 cc o menos.
el modo 2 es el que más estoy usando y se nota bastante mejor la autonomia
Pon un ejemplo de un tipico uso semanal que sueles hacerle, trayectos, recargas etc.
Tengo pensado unos 10km diarios, la recarga seria una vez o dos veces por semana. Subiré este hilo mas adelante con mediciones más exactas
2.000€ por 52 kms max. Como nos estan engañando con la moda progre.
Es lo que hay
Limitadisima y encima hay que cargar con una bateria a todos lados
Tambien La puedes enchufar en tu garaje, tiene una toma la propia moto
cuantos kwh consume una carga completa?
Lo tengo que mirar también. no lo sé exactamente
Sólo una aclaración, Shur. La bajada de velocidad es en las calles de un sólo sentido. Las típicas calles interiores. En las avenidas se sigue pudiendo circular a 50 Km/h y en las calles de dos sentidos de la circulación también. Otra cosa sería convertir las ciudades en un atasco tipo The Walking Dead.
En el enlace que tú mismo pones lo explican perfectamente. En realidad lo que van a hacer es dejar las cosas tal y como las estamos haciendo ahora los que tenemos dos dedos de frente. A mi no se me ocurre ir a más de 30 por una vía urbana de un sólo sentido. Ni a más de 20 por una vía con preferencia peatonal en la que comparten calzada peatones y coches. Vamos, que no me van a cambiar nada.
Gracias por la explicacion, es el primer enlace que he encontrado referente a eso
cómo va tema matriculación, seguros?
matriculacion nueva no lo sé. si es usada unos 80€ la transferencia. el seguro ya lo he dicho, entre 100 hasta 200 dependiendo de la situacion de cada uno y la modalidad
Ese Paseo de la Ermita del Santo ahíii too guapoo
Buen sitio para probar vehículos shur