Pues las primeras impresiones son excelentes. Te explico; se trata de mi primera maqueta en composite y me ha gustado mucho la finura del molde, el tratamiento de la pintura, calcas y lacado. Exteriormente está muy bien detallado, como digo, con un aspecto realmente muy bueno. Las rejillas son todas buenas e incluso el alerón que está compuesto de varias piezas, son piezas independientes, a pesar de que el espacio entre ellas es mínimo.
El conjunto de ruedas es muy bueno, como siempre en Aa. Los discos de freno son fotograbados metálicos
No me ha dado ninguna sensación de fragilidad al abrir el capó y las puertas. Lo bueno es que el capó, al tener poco peso, se mantiene en posición abierta.
Aspectos negativos, pero que por otro lado ya no nos sorprenden, son el motor, que en las fotos ya se veía plasticoso (aunque en vivo, la sensación no es tan mala como en las fotos), la ausencia de las calcas HB y por supuesto, los dichosos cinturones de goma. Si no fuese por estos 3 aspectos, e incluso le restaría importancia la tema de las calcas, estariamos ante una maqueta excelente además de espectacular.
Yo también recibí mi S1 Ya lo he comentado en el general. @deltaevoluzione lo ha explicado muy bien y comparto todo lo dicho, el que lo esté esperando no se va a arrepentir
Gracias deltaevoluzione 😊. Ya me quedo más tranquilo que yo tengo reservado el de Röhrl 😉.
Para el tema de las calcas he aquí unas de FFSMC Productions:
No te vas a arrepentir, estoy seguro. Se trata de una maqueta espectacular. A poco que se pueda cambiar los arneses de plástico por unos de tela, la maqueta ganaría mucho. Es una lástima que tengamos que estar con estos bricos, pero AUTOart ya nos tiene acostumbrados a ésto.
Como digo, es una maqueta brutal que no defrauda si te gustan los coches de rally y en especial los Gr. B.
Cita de Mekinavaja
Si no sacan un juego especifico para este S1 habrá que pillar esas
Estaremos atentos e investigaremos; si nadie fabrica unas calcas específicas, éstas parecen buena opción
Una preciosidad los dos. El GP Replicas embalado de maravilla y el 512 parece q tiene un buen encaje del capó
Por cierto, alguien sabe cómo se desatornillan los GP Réplicas de la base? Parece como si hubiese que perforar la parte inferior de la base extraible...
Última edición por roum fecha: 09-sep-2020 a las 14:34.
Si que estaban flipados en ese época. Acababan de vencer en la segunda guerra mundial y encima andaban enfrascados en la carrra espacial. Por eso esos diseños en los coches que sugieren cohetes.
Me alegro que te gusten. Ya iré poniendo más.
Un saludo