El verano pasado estuve con mi pareja unos días de vacaciones allí (en un apartamento en Arrecife, muy cerca de la playa del Reducto) y luego en Fuerteventura (en Corralejo; paraíso guiri... pero un horror para cualquiera que vaya buscando algo más tranquilo... y entenderse en cualquier otro idioma que no sea inglés, alemán o italiano, y, algo menos, francés), y si no llega a ser porque tuvimos la suerte de contar también con un anfitrión estupendo y una amiga de Gran Canaria, posiblemente nos hubiésemos perdido lo mejor.
Cita de krull23
Lanzarote tiene muchas cosas que ver, Jameos del Agua,Lago verde,Timanfaya,La cueva Los verdes,Jardín de Cactus etc .Fuerteventura bastante menos,pero tiene las mejores playas en mi opinión.
Coincido plenamente con esa opinión, sin duda
PD: precisamente acabo de responderte a un MP sobre otro asunto ajeno a este tema
Buenos días,los dos primeros están en Costa Teguise y los otros dos en Arrecife(la capital de de la isla pero fea con ganas)
Yo personalmente me quedaria en el Oasis,esta reformado hace poco y esta muy bien.Aunque el Siroco tampoco es que sea una basura,si te sale bien de precio cualquier de los dos va a cumplir las expectativas
Saludos
Y entre el Oasis y el Hyde Park Lane que veo que está en Puerto del Carmen? Salen parecido de precio. Gracias!
Buenas me interesa la guía. Estoy pensando en ir en Agosto aunque los vuelos (235 ida y vuelta por persona) no ayudan (acepto recomendaciones). Gracias!
Y entre el Oasis y el Hyde Park Lane que veo que está en Puerto del Carmen? Salen parecido de precio. Gracias!
Yo personalmente al Hyde,esta en Puerto del Carmen,donde la playa es mucho mejor,hay más actividades y en Puerto del Carmen hay mucho ambiente.
Saludos
buenas , puedes pasarme la guía de Lanzarote ,voy en Junio y estare 4 dias , es para tener una idea de que podemos ver en ese tiempo , muchas gracias , por la ayuda
Buenas shur, para septiembre voy a lanzarote con mi mano y me gustaria ver esa guia para informarme mejor, me falta acabar de coger un hotel que seria en regimen de todo incluido y quiero ver que zonas serian las mejores en calidad/precio.
Vamos para desconectar visitar la isla y alguna noche puntual salir a tomar algo.
Gracias shur!
PD: Cogeremos coche que seguramente lo reservaré en cicar
Si tienes pensado venir a Lanzarote de vacaciones o por trabajo y tienes dudas sobre cual es la mejor zona,los mejores hoteles,o cualquier otra duda posiblemente te puedo ayudar.
Tambien tengo una guia sobre los sitios más interesantes de la isla.
No respondo nada por privado,he abierto un post para ayudar a los posibles interesados y que se puedan beneficiar todos los que lo lean.
Saludos
Hola,
Estoy pensando ir en Agosto a Lanzarote o alguna otra parte de las Canarias, sería turismo de playa y relax y una semana más o menos, ¿qué recomiendas?
Que zona es mejor para ir con mi pareja, playa blanca o puerto de calero? Iremos a visitar la isla en coche y descansar, algún día puntual salir por la noche. Los hoteles que he visto son Hesperia playa dorada en playa blanca y Hesperia Lanzarote en puerto de Calero, cual es mejor también?
Shur estoy esperando aún la guía
Gracias y saludos.
PD: 2-3 comentarios más arriba he escrito sobre dos hoteles que he visto en dos zonas diferentes, que te parecen las dos cosas?
Shur estoy esperando aún la guía
Gracias y saludos.
PD: 2-3 comentarios más arriba he escrito sobre dos hoteles que he visto en dos zonas diferentes, que te parecen las dos cosas?
Si no te he citado es que aún no la he enviado.
Estoy de viaje y cuando tengo un ratito voy respondiendo.
Luego se la enviaré.
Saludos