-Presupuesto Deseado: 800-1000
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Basicamente para jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CSGO, Emuladores, Assasin's, fornite, aoe, wow...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si. SSD.
-¿Necesitas Montaje? Me apañare yo mismo
-¿Te gustaría hacer OC? Me es indiferente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO. Lo que si VALORO MUY POSITIVAMENTE es una caja EXTREMADAMENTE SILENCIOSA
Torre gaming y extremadamente silenciosa son conceptos opuestos.
Hola, desearía vuestra ayuda, es para una amistad, que quiere renovar el pc para ofimatica.
-Presupuesto Deseado: 280
-Presupuesto Máximo: 360
-Uso Detallado: Ofimatica, navegar, descargar, youtube y cosas basicas.
-¿Vas a Jugar? NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, Monitor, Mouse, Teclado,
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO
Busco.
- ssd 240
- HDD 2TB
- Procesador con Grafica integrada
- Placa Base
- RAM 8GB
- Fuente
- Caja
Yo había visto esto, a ver que os parece, y si me ayudais a mejorarlo.
Gracias.

Para esos componentes yo buscaría una caja con fuente (la que has elegido no va a ser mejor que la que traigan) y ahí te ahorras un poco. Yo te recomiendo poner al menos 8gb, ten en cuenta que ese ryzen al llevar grafica integrada parte de la ram se dedica a la grafica de modo que aunque tengas 8gb realmente suelen ser 6 o 7 disponibles. (no he dicho nada, no había visto que has puesto 2x4gb. Con estas placas si pones 2x4gb ya no puede ampliar ram en un futuro)
Se os puede consultar por este hilo consultas para mejorar el equipo tambien
Claro. Comentanos que equipo tienes (Placa, micro, memoria, disipador, discos, grafica, caja, fuente), que quieres mejorar y que vas a gastarte y vemos que se te recomienda.
Buenas, se me ha roto mi gráfica actual (ATI Radeon 6870 HD), teniendo un procesador Intel i5 cpu 760 2.80GHZ, ¿qué gráfica maxima podria poner? De segunda mano entiendo, que no me haga cuello de botella.
Gracias!! Citadme si podéis cuando alguien me pueda ayudar.
Según lo que encuentres de segunda mano en tu zona y lo que quieras gastar