Buenas!
Quiro jubilar mi antiguo pc y no me quiero gastar mucho, ya que tampoco le doy un uso muy cañero, dejo la plantilla:
Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Suelo usarlo para navegar,algo de excel y ver películas.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego mas bien juegos de tipo manager,pero tambien me gustaria poder optar a jugar a los Fifa,NBA etc,nada de shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? En principio no
Buenas, aprovecho para agradeceros este hilo que a ayuda a mucha gente. El caso es que la grafica de mi pc esta frita, y el pc tiene ya 10 añitos y se ha portado muy bien, por lo que creo que ya es hora de renovar
-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: multimedia, juegos, rollo csgo,dota2, indies y tal, algo de photoshop, algo de rekordbox, un uso kormal
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, csgo, dota2, indies, alguno asi actual si se tercia, the whitcher 3 o asi.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: algo de photoshop, illustrator, poco mas
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Creo que lo unico que me serviria es la fuente, aparte de monitor y demas perifericos. La caja esta descuajeringada tambien
-¿Necesitas Montaje?: Me apaño
-¿Te gustaría hacer OC?: no creo, no se ni que es eso
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Gracias, tampoco me quiero gastar mucho dinero, no necesito nada pretencioso.
Un saludo
Buenas Shurs!
Me gustaría comprar un Sobremesa, no controlo mucho sobre el hardware, así que espero que me podáis ayudar.
-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: Para edición de vídeo con Premiere y AE (nada profesional) y para jugar a juegos a 1080p 60fps.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a juegos actuales, no necesito que los juegos estén en Ultra, con media/alta me vale.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí, mi intención es editar vídeos a 1080p y 720p sin problemas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.
-¿Necesitas Montaje?: Me apaño yo solo
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, se que me falta el monitor pero eso lo pienso comprar a parte.
Hice un presupuesto y me gustaría que me dijerais que os parece, me preocupa que algún componente no sea compatible, espero que me ayudéis en ese aspecto.
https://www.pccomponentes.com/lista-...FigY47RIhgOKnz
Gracias de antemano.