Y no se como ayudarla. Dice que ya está tomando melatonina pero que no le funciona. Alguien que sepa como curar el insomnio?
Esto puse en este hilo, donde alguien pregunto lo mismo
Buenas shur tengo un problema que para algunos será una tontería pero que poco a poco me está costando la vida .
Quizás algunos se rían y otros me den algún buen consejo y por eso lo pongo aquí, ya que he llegado a un punto que no se qué hacer .
Resulta que me es imposible levantarme temprano, madrugar o tener actividad por la mañana
No sé qué pasa que no soy capaz de levantarme antes de las 13:00. Ni acostandome tarde ni temprano.
He probado lo inimaginable y no hay forma. Esta situación me está costando la salud ya que he perdido 17 kg e incluso el trabajo
Necesito tener motivación y energía ya que en serio shur, no es un problema de vagueza, es un problema real que esta acabando con mi vida poco a poco.
Necesito algún consejo, o incluso medicación para poder levantarme y tener energía.
Se que muchos shurs se reiran y no le verán la gravedad que realmente tiene mi problema, pero estoy seguro que algún consejo positivo consigo en FC.
Por favor que se respete el tema serio
Quiza tienes un problema de ciclo de sueño?