Empezando el cuarto mes con el servicio del shur y mi cuenta personal y artística casi duplica los seguidores con los que comencé!
(de 3.000-3.500 estamos camino de los 7.000)
El servicio es como todo en la vida, no apto para impacientes, tarda unos días en arrancar y cogerle el punto a tu cuenta, y al principio se sube lento, pero se sube! Que nadie espere conseguir miles de seguidores en un mes porque no va así. Pero doy fe de que el servicio funciona y cuando se coge el ritmo aumentan los números considerablemente. Los seguidores son reales y tu interacción (likes, coments, mensajes) también aumenta ya que no hay bots ni cuentas fantasma o vacías.
Muy contento, seguiré con su servicio mientras me lo pueda permitir.
Saludos!
Un servicio de 10
Más enfocado en la calidad que en la cantidad, usuarios muy activos, curiosos y que interactúan una barbaridad
Apenas llevo un mes, pero hasta el momento muy contento con el servicio prestado

Muy buen shur y muy buen servicio! llevo ya un par de meses con el y es muy efectivo y el rendimiento muy bueno!
recomendable 100%
Bueno pues ya van dos meses trabajando con el shur y debo decir que estoy muy satisfecho. Siempre que he tenido la más mínima duda me ha respondido casi instantáneamente y parece tener muy buen dominio de lo que hace. También está cumpliendo con los resultados acordados, por lo que hasta el momento no tengo queja. Las últimas actualizaciones de Instagram sí que están complicando un poco el trabajo este último mes, la verdad, pero el shur está haciendo todo lo posible por adaptarse a estos cambios. Sin duda lo recomiendo

Muy recomendable este Shur, llevo unos 2 meses con el y la verdad que la cuenta de instagram me ha subido muchísimo.
Además cualquier duda te la atiende super rápido, el otro día fue a las 12 de la noche y fín de semana¡
Me ha atendido muy bien por telegram y me ha orientado sobre mi cuenta.
Muy honesto y ambale me ha dicho que sus servicios no se ajustan para mi cuenta. Muy recomendable la verdad.
He hablado con el shur. Trato muy bueno, me ha explicado todo sin ningún tipo de compromiso. Me ha dicho que aún no era el momento de que le pudiese contratar, que generara más contenido en mi cuenta ya que solo tengo 3 publicaciones. Me ha resuelto dudas que tenia. Sin duda más adelante contrataré sus servicios. Me ha parecido muy honesto. Un 10!